Como traté de ser una buena persona

La Cúpula · 2019

Como traté de ser una buena persona es una especie de continuación autobiográfica del cómic Hoy es el último día del resto de tu vida con el que Ulli Lust ganó premios tan importantes como el de autora revelación en Angoulême 2010. Si en el primero contaba con una sinceridad desgarradora su viaje de punky por Italia a los 17 años, en esta segunda parte tiene 23 (son los primeros años 90), ha vuelto a su Vinea natal, tiene un hijo, intenta vivir del arte y mantiene una relación abierta con un actor de teatro que le dobla la edad y un joven nigeriano pasional que no acaba de aceptar la situación a tres bandas. Mucho sexo explícito, sin remilgos, celos, violencia y el desafío constante a las convenciones sociales se mezclan en viñetas bitono (negro y rosa) en las que Lust vuelve a abrirse en canal y enseña lo que pocos se atreverían a enseñar. S.M.

También te puede interesar…

Brevari

Es poden jugar en cinc modalitats diferents (algunes, cooperatives) i els creadors et conviden a incloure les teues pròpies fotografies.

Cape fear

Plataforma: Apple TV
Llega una nueva versión televisiva de «El cabo del terror», de diez capítulos, con Javier Bardem y la ma-ra-vi-llo-sa Amy Adams.

Viene del este

Antonio J. Jiménez
«Viene del este» nos cuenta cómo discurre un 22 de marzo tonto en el que nadie es consciente de la catástrofe que está por venir.

Spider-noir

Plataforma: Prime Video
Prime Vídeo estrena otro experimento que viene de los comics y que mezcla cine negro con superhéroes.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.