DIÁLOGOS DESDE LA CIUDADANÍA. ALIMENTANDO IDEAS

MIÉRCOLES 19/10, 18.30H.

AEDIT. Pl. Virgen de la Paz, 3

Se supone que vivimos en un mundo que produce alimentos suficientes para todos, pero la realidad es que casi mil millones de personas, en su mayoría mujeres, se van hambrientas a la cama cada noche. Diálogos desde la ciudadanía pone sobre la mesa este problema, ofreciéndose como un espacio para que hablemos sobre las causas de un sistema alimentario fallido y aportemos algunas alternativas al modelo de consumo existente. Oxfam Intermón nos presenta tres interesantes ponencias sobre la lucha contra el acaparamiento de tierras en Paraguay, el consumo colaborativo y el comercio justo, en un día para la reflexión. GLORIA POZUELO
+info

También te puede interesar…

Trobades amb…

DEL DIVENDRES 20/2 AL DIVENDRES 8/5, 16.30H. 6€
Caixaforum organitza quatre trobades amb quatre dones creadores de diversos àmbits de l’art i la cultura.

Vorasenda

tastaldaci.com
Treballen amb cultius variats i de temporada, i fan venda directa a la seua botiga, cosa que promou el contacte entre llauradors i veïnat.

10é Al caliu de les paraules

DIVENDRES 13 I DISSABTE 14/2
El festival d’oralitat commemora el seu desé aniversari subratllant un dels ingredients més usuals en l’art de contar contes: la mentida.

23 Diàlegs

DIMECRES 11 I DIJOUS 12/2
Les trobades de disseny de l’EASD es celebren en el marc del 175 aniversari de l’escola i posen el focus en la labor creadora del seu alumnat.

IX Festa de la Carxofa d’Alaquàs

DEL DIVENDRES 6 AL DISSABTE 8/2
Hi haurà espectacle de circ, concerts de El tio de la careta i Yambú, i concursos de tapes i d’arrossos amb carxofa.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.