FIDO

PALAO BISTROT

SUECA, 40 · 965 057 514

Caminando por la calle Sueca tropezamos con una pizarra que anuncia Affettati o Anchoiade, entre otros platos. Nos pica la curiosidad, así que no nos vamos a quedar sin probarlos. Resulta que el primero es una selección de embutidos italianos y, el segundo, crudités de verdura acompañadas de paté de anchoas de salazón. Esto es sólo una pequeña parte de la carta, y todo es espectacular: Palao Bistrot une el saber hacer de la cocina francesa, la sensibilidad de la italiana y la frescura de la española. Y es que sus propietarios, Massimo y Grazia, son gente de mundo, pues Palao ha existido antes en Venezuela, en Estados Unidos y en Francia, siempre con una propuesta original, con platos sinceros, elaborados con mimo y los mejores productos de mercado, acompañados de buen vino. GLORIA POZUELO
+info

También te puede interesar…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

Mordisco hedonista

SÁBADO 18/5, 21H.
Luna y 
panorama de los insectos se encargarán de llenar de música en directo, poesía escénica, humor y teatro el Restaurante Orson.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.