PALAO BISTROT

SUECA, 40 · 965 057 514

Caminando por la calle Sueca tropezamos con una pizarra que anuncia Affettati o Anchoiade, entre otros platos. Nos pica la curiosidad, así que no nos vamos a quedar sin probarlos. Resulta que el primero es una selección de embutidos italianos y, el segundo, crudités de verdura acompañadas de paté de anchoas de salazón. Esto es sólo una pequeña parte de la carta, y todo es espectacular: Palao Bistrot une el saber hacer de la cocina francesa, la sensibilidad de la italiana y la frescura de la española. Y es que sus propietarios, Massimo y Grazia, son gente de mundo, pues Palao ha existido antes en Venezuela, en Estados Unidos y en Francia, siempre con una propuesta original, con platos sinceros, elaborados con mimo y los mejores productos de mercado, acompañados de buen vino. GLORIA POZUELO
+info

También te puede interesar…

Llaurant futur

tastaldaci.com
Un pòdcast que vol ser un espai que connecte productors, consumidors i noves generacions de valencians i llauradors.

18 Russafart

DEL VIERNES 5 AL DOMINGO 7/6
El festival nos anima un año más a participar activamente, a cruzar los umbrales de los talleres y a dialogar con los artistas.

VII Torrent Històrica

DIVENDRES 5 I DISSABTE 6/6
Javier Cercas serà el gran protagonista d’un festival que conjumina literatura i memòria històrica a l’Horta Sud.

XV Jornades de Còmic

DEL DIVENDRES 22 AL DIUMENGE 24/5
Miguel Calatayud acaba d’inaugurar exposició a La Nau i serà un dels grans convidats de les Jornades de Còmic de València.

Femina

Just Vilar, 12
Situada a la plaça del mercat, un dels cors vius del barri, la botiga Femina resisteix davant la turistificació que devora el comerç de proximitat.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.