Jauría

HASTA EL DOMINGO 21/6
CENTRE DEL CARME. Museu, 2

“Aunque si yo fuera perra, también compondría mis temas, porque nadie me puede prohibir ladraaaar”. Lo canta Rigoberta Bandini en el tema “Perra”, y lo plasma Yolanda Benalba en su primera exposición en España. Jauría es una performance que se hace presente a través de una video-instalación que enjaula al visitante. ¿Qué pasa en el cuerpo cuando la voz no alcanza a contar lo que dolió? Esta es la pregunta que enciende la mecha de una muestra cubierta de rabia feminista que investiga sobre la voz humana y el lenguaje de los cánidos, especialmente del lobo ibérico. La artista se acerca al trauma, a sus huellas emocionales y al tránsito incómodo hacia la sanación en una performance donde el lenguaje se aleja de lo humano para acercarse al aullido del lobo. AU

También te puede interesar…

Anselm Kiefer

HASTA EL DOMINGO 25/10
Podremos ver algunas obras que no habían salido nunca del estudio del archiconocido artista alemán Anselm Kiefer.

Apoteosis Now

HASTA EL LUNES 12/10
Imágenes de Cristina Middel rescatadas de los descartes de diferentes proyectos ejecutados durante los últimos veinte años.

Radix

HASTA EL DOMINGO 6/9
Una instalación viva de Tania Candiani en continua transformación que nos permite asomarnos bajo tierra y mirar en la oscuridad.

Museu Camilo Sesto

DES DEL DIJOUS 11/6
L’antic asil d’Alcoi ha sigut rehabilitat per acollir este Museu Camilo Sesto, l’artista alcoià més recognoscible del pop en espanyol.

Arqueologia canària a Egipte

FINS AL DIUMENGE 25/10
Un arxiu fotogràfic meticulós que documenta l’excavació d’una tomba tebana trobada davant de la ciutat de Luxor.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.