El fabricante de cabezas

DEL VIERNES 11/11 AL JUEVES 15/12
ESTUDIO 64. Benicolet, 2

El diseñador mallorquín Pep Carrió ha ilustrado para Nordica Libros una antología de haikus de todos los tiempos llamada Memoria y haiku, era el artista perfecto para el encargo dado el carácter artístico, poético y conceptual de su trabajo. El libro será presentado el viernes 11/11 en Estudio 64, dentro del festival Salitre, junto con una pequeña exposición llena de cabezas como contenedores de ideas, imágenes y formas. En El fabricante de cabezas cabe cualquier técnica —maderas, piedras, serigrafía, etc. — para dar forma a obra original sobre papel hecha de cabezas que se rompen, se llenan de pájaros, levantan el telón o se tapian a cal y canto. AU

También te puede interesar…

Miguel Ángel Campano

HASTA EL DOMINGO 10/1
La figuración, la abstracción, la geometría y el gesto asoman la cabeza en la exposición de Miguel Ángel Campano.

Andrés García Ibáñez

HASTA EL DOMINGO 10/1
Andrés García Ibáñez es uno de los representantes del realismo español, junto a su gran amigo Antonio López.

Expo Lux

HASTA EL DOMINGO 18/10
El fotógrafo valenciano Rafa Fierres, Premio Lux Plata en la categoría de Reportaje Documental, expone una serie sobre la dana.

Espais compartits

FINS AL DIUMENGE 25/10
L’expo recupera la memòria d’espais valencians que durant el franquisme van esdevenir punts d’intercanvi intel·lectual i pensament crític.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.