¡SALUD!

Astiberri · 2018

El castellonense Pep Domingo “Nadar” adapta el guion del parisino Philippe Thirault basado en una historia real que se desarrolla en A Coruña durante los últimos años de un régimen franquista que agoniza. Gastando solo tres colores (rojo, azul y marrón), Nadar dibuja con mucho grano las peripecias de Antoine, un francés que descubre cómo se las gastan los grises y la secreta cuando abre un exitoso restaurante en el centro de la ciudad junto a su mujer. El alcoholismo y su temperamento violento lo van enredando en una espiral muy negra, pero él sigue brindando. ¡Salud! S.M.

También te puede interesar…

El Gato y la Torre

El gato y la torre és un joc cooperatiu, fresc i accessible, que combina habilitat, lleugera estratègia i una bona dosi de tensió.

Friends

Plataforma: HBO Max
La serie creada por David Crane y Marta Kauffman supuso una revolución del género sitcom.

El disturbio eterno

Joe Sacco
Joe Sacco vuelve a la carga para contarnos los entresijos de un conflicto poco conocido que apunta a posible futuro genocidio.

Back Stories

Una experiència centrada en la narrativa i la presa de decisions, amb voluntat rejugable i una atmosfera marcada pel fred i l’aïllament.

Yakarta

Plataforma: Movistar +
Joserra es un exjugador de bádminton que vivió sus mejores momentos en Barcelona del 92 y que hoy sobrevive dando clases.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.