UNO COMA SEIS UNO OCHO CERO

SEBASTIAN MELMOTH. Sant Ferran, 17

En la primera exposición de su trabajo como artista, Tauhauz nos invita a ver la estética de la naturaleza desde una perspectiva geométrica. Como ocurre con el número áureo, al que se le atribuye un carácter estético, en la naturaleza se encuentran una serie de texturas y patrones que pueden traducirse matemáticamente. Uno coma seis uno ocho cero es el resultado de un proceso de introspección y maduración en el que se intenta mostrar la conexión intrínseca entre las matemáticas y el arte. Se compone de cinco series de collages en los que el artista corta, pega y reconstruye las texturas de la naturaleza, inspirándose en los detalles y las formas del sorprenderte microcosmos del mundo natural. SILVIA LOZANO

También te puede interesar…

IV Biennal de Pintura Mª Isabel Comenge

FINS AL DIUMENGE 18/1
Mónica Jover, Volkan Diyaroglu, Carla Fuentes, Josep Tornero, Nanda Botella, María Aranguren, i Rafael del Corral, reunits baix el paraigues de la Biennal de Pintura Mª Isabel Comenge.

Atrevir-se a més

FINS AL DIUMENGE 1/2
Una exposició que és fruit d’una llarga investigació encabotada en rastrejar els treballs que obriren una escletxa en la tradició més ortodoxa.

V Projecte Fragments: Terra Nullius

DEL DIJOUS 11/12 AL DIUMENGE 8/2
La proposta d’Andreu Esteban documenta la transformació del paisatge valencià davant de l’expansió del desenvolupament energètic.

Caleb

HASTA EL DOMINGO 22/2
Pintura matérica de gran formato que evoca fondos marinos y paisajes volcánicos.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.