Yo regalo talento local

yoregalotalentolocal.com

El banco de pececillos de la artesanía local saca las agallas para hacerle frente al cachalote de los grandes almacenes y las empresas transnacionales. #yoregalotalentolocal es una iniciativa que nació a finales de 2018 en Instagram con el objetivo de dar a conocer el trabajo de pequeños creadores que elaboran sus productos proximidad de forma artesanal y a pequeña escala. En la web <yoregalotalentolocal.com> encontraréis más de cien marcas dedicadas a la joyería, la moda, la decoración, la cerámica, la papelería o la ilustración como Mitumi Joyas de Rocafor, Kishboo de València (bolsos de piel y textil estampados a mano) o Trapilla (muñecos de tela personalizables), también de València. S.M.

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.