XVI Bienal Internacional de Cerámica de Manises

DEL VIERNES 14/6 AL VIERNES 13/9
MANISES (l’Horta Sud)

La Bienal Internacional de Cerámica de Manises (BICM) vuelve a unir la tradición cerámica de Manises con el arte contemporáneo internacional. Las 58 obras seleccionadas provienen de países como China, Taiwán, Argentina, Australia, Ucrania, México o Estados Unidos, además de España, y se exhibirán junto al trabajo de Rafa Chacón y Ubaldo Bal, ganadores de la anterior edición. Además de visitas a las exposiciones guiadas por la ceramista valenciana Ana Illueca, habrá conferencias a cargo de María Oriza y Pepe Gimeno, Premio Nacional de Diseño 2020 y jurado en esta bienal que demuestra el buen estado de salud de una disciplina que se mantiene viva y cada vez más en auge. TERELO

También te puede interesar…

Compras de barrio 2025

Mercadillo militante en La Repartidora, artesanía, ilustración y regalos de diseño en Crush, y libros en la librería Ramón Llull.

VR Russafa

Cuba, 60
La proposta de VR Russafa és principalment valenciana, amb alguns tocs d’altres zones d’Espanya.

La Marina alta, terra d’embotits

@xarcutersartesansdelamarina
L’Associació de Xarcuters Artesans de la Marina promou la formació i la transmissió generacional del patrimoni gastronòmic.

Joc & RolII

DISSABTE 13 I DIUMENGE 14/12, 10H. 2/3€
Una àmplia zona de jocs de rol, tornejos, espais per a prototips i una gran ludoteca de joc lliure on provar tota mena de jocs.

II Bim Bang Books

DEL DIVENDRES 12 AL DIUMENGE 14/12
Segona edició de la fira d’edicions independents, producció gràfica i xicoteta edició.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.