XIII POLINIZA DOS

UPV. Camí de Vera, s/n

Como agua de mayo esperamos uno de los eventos culturales más potentes de la Universidad Politécnica de València, el Poliniza Dos, un encuentro de arte urbano con artistas de primer nivel del ámbito nacional e internacional. En esta edición, Argentina como país invitado trae a Elian Chali, Franco Fasoli-Jaz, José Pizarro y Constanza Ruibal para decorar los muros universitarios del campus de Vera. Los demás artistas seleccionados para la labor son CT y Moneyless (Italia), The Empty Belly (Portugal), Anaïs Florin y Antonyo Marest (España), Milu Correch (Argentina) y Zebu (Alemania). También habrá actividad grafitera en el Més Que Murs de Sagunt [2/5-13/6], que este año tiene como invitados a Hyuro, Emilio Cerezo, Milu, Roice, Imon y Elias Taño. S.M.

También te puede interesar…

Nit de les idees

DIVENDRES 18/9, 18H.
Com pot la cultura transformar la nostra forma d’habitar, compartir i reinventar l’espai urbà?

XIV Abierto València

DEL JUEVES 17 AL DOMINGO 20/9
En el programa: cuatro rutas guiadas por las galerías de arte, performances musicales y un conversatorio con curadoras internacionales.

LaDemo

DISSABTE 5/9, 9H. 8€
Un nou esdeveniment sobre cultura digital amb creadors de contingut, experts en tecnologia, periodistes especialitzats i comediants.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.