FIDO

Teatro Mecánico + Truna Trio

LA LLAVORETA. Orihuela, 14

La asociación cultural de Benicalap Ultramarins 154 organiza, en colaboración con el espacio creativo La Llavoreta, la actuación de Teatro Mecánico, compuesto por dos de los músicos de la legendaria banda Il Gran Teatro Amaro, Gat (mandolina, guitarra, objetos, palabras…) y Mischa Kool (sierra musical, bajo, voce…), y por el autor de la orquesta Mecanicum, Pierre Bastien (pocket trompeta, ravel, mecano…). Esta parada en València se enmarca dentro de la gira con la que celebran el treinta aniversario del sello discográfico de música experimental de Barcelona g33g, que ha editado discos de grupos o músicos tan emblemáticos como Pascal Comelade. Abriendo la noche, Truna Trio, es decir Andrés Blasco con una performance en la que una orquesta retro-futurista unipersonal (Truna) se multiplica interactuando con grabaciones de vídeo. La estructura musical abierta nos conducirá a la formación de un trío que toca instrumentos inventados por el propio artista. Reservar entradas escribiendo mensaje a: https://www.facebook.com/UTM154/ SERGIO BELLO

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.