Puedo Hablar XXL

LA PLAZETA. Primat Reig, 8

La fiebre del podcast lleva tiempo asaltando teatros. El programa Carne Cruda ofrece radio en directo invitado por el festival La Cabina desde hace varios años, Estirando el chicle ha arrasado en sus visitas al Teatro Olympia y a la plaza del Ayuntamiento, y Deforme Semanal hará lo propio en el bolo de enero en La Rambleta (los dos últimos, premios Ondas 2021 ex aequo). Antes, visitará La PlaZeta otro de los podcast que están en la pomada, que empezó en una cocina de Malasaña y ha sido citado hace poco por el presidente Pedro Sánchez por su labor en la visibilización de la salud mental. El lema de Puedo hablar es “ven por el chascarrillo, quédate por los traumas” y lo conducen Esnorquel y Perra de Satán mientras comen simpáticas rosquillas. Dicen del show que está «a medio camino entre la comedia y la terapia psicológica» y por él han pasado invitados como los actores Carlos Areces y Brays Efe, la diputada Mónica García, la presentadora Tania Llasera, la cantante y activista LGTBIQ+ Samantha Hudson, la cómica Carolina Iglesias o el creador Bob Pop. Sexo, trastornos alimentarios, salud mental, feminismo y lo queer, entre muchos otros asuntos, son tratados desde el humor corrosivo y deslenguado, y desde las vivencias personales de un maricón de Alpera (Albacete) y una gorda de Zamora . AU
+entradas

También te puede interesar…

Contar BiblioPOP

tastaldaci.com
BiblioPOP connecta biblioteques públiques amb la ciutadania per a teixir relats col·lectius i convertir les biblioteques en espais participatius.

Olhöps

Sueca, 21
Amb deu tiradors que canvien constantment i més d’un centenar de referències en nevera, Olhöps viu de la varietat i de la sorpresa.

Escriptures Cactus

FINS AL DIMECRES 11/11
Un cicle que pretén rellegir l’obra de l’artista Julio González i de la història de l’art des d’un punt de vista multidisciplinari.

Primer round

DEL DILLUNS 9 AL DIVENDRES 27/3
Xarrades i un cicle de cinema on es projectarà Toro salvaje, Gentleman Jim, Million Dollar Baby i The harder they fall.

El gulusmeo

JUEVES 5 Y JUEVES 26/3, 18.30H. 15/30€
Un club de lectura culinario que planteará ejercicios creativos en torno a los libros elegidos y a recetas relacionadas con las lecturas.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.