Open House Fase 0. Desescalada digital

openhousevalencia.org

Como todos los festivales que se iban a celebrar en València entre abril y mayo, el festival de arquitectura Open House ha tenido que aplazar su inauguración a después del verano. Pero no se han quedado de brazos cruzados y este fin de semana (en el que iba a celebrarse el festival inicialmente) han decidido ofrecer un anticipo en formato virtual para disfrutar de la arquitectura valenciana sin tener que salir de casa, en forma de conferencias, juegos (¿Serías capar de adivinar dónde se tomaron algunas fotografías de la València histórica?) y proyecciones documentales. En la página web de Open House Valencia podréis reflexionar con ellos sobre cómo el urbanismo y la arquitectura pueden dar respuesta a los desafíos que se nos vienen encima: big data, garantizar la bioseguridad, mejorar la resiliencia de las ciudades, ayudar a transformarlas en auténticas smart cities 5G… La idea es repensar también el futuro de los espacios públicos y privados, el entorno construido, el papel de los grandes equipamientos y los modelos de movilidad en las ciudades. Reflexionar y aprender sobre arquitectura encerrado en ella. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.