Miradas Alhambra en Casa

Rambleta y Cervezas Alhambra llevan a cabo encuentros online de fotografía bajo el paraguas de #MiradasAlhambraenCasa. El jueves 30/4 a las 19h. en el Facebook de Rambleta, ocho fotógrafos compartirán su experiencia tras un workshop dirigido por Eva Máñez en el que mapearon durante dos días el ecléctico barrio del Cabanyal. No solo buscaron imágenes, también reflexionar alrededor de la arquitectura, la construcción social y la diversidad. El encuentro será conducido por la comisaria de la iniciativa Tania Castro, y en él participará también la fotoperiodista que comandó el proyecto, Eva Máñez. Además, habrá una exposición colectiva virtual e interactiva que reunirá los trabajos de los ocho fotógrafos en la web de Rambleta. El lunes 18/5 a las 19h., también en Facebook Live de Rambleta y de nuevo con Tania Castro como maestra de ceremonias, otros cinco fotógrafxs compartirán su experiencia tras un segundo workshop, esta vez dirigido por el artista Jose Bravo, con en el que recorrieron el barrio de Russafa. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.