FIDO

La radio de Ortega

LA RAMBLETA. Bulevard sud, s/n (esq. Pius IX)

Juan Carlos Ortega, Premio Ondas 2016, es uno de los grandes humoristas de radio de este país, junto a Toni Martínez o los Especialistas Secundarios. Ha estado en antena quince años -los últimos junto a Gemma Nierga en La ventana de la cadena SER- recibiendo llamadas de personajes (cuatro, en concreto) que interpretaba él mismo cambiando el acento, con la ayuda de un ecualizador y la música de Bach de fondo. Gags que se han hecho virales y han circulado por los móviles de media España. Viene a La Rambleta para hacernos visible la radio con el espectáculo La radio de Ortega, donde, durante hora y media de humor, desfilarán todos los referentes radiofónicos españoles, lo antiguos y los modernos. S.M.

También te puede interesar…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

Mordisco hedonista

SÁBADO 18/5, 21H.
Luna y 
panorama de los insectos se encargarán de llenar de música en directo, poesía escénica, humor y teatro el Restaurante Orson.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.