FIDO

La cosa rara

TEATRE PRINCIPAL. Barques, 15

Es la primera vez que el colectivo de artistas Taller Placer nos propone este ciclo de artes vivas llamado La cosa rara para tratar de abrirnos la mente a lo “anormal”, a piezas de difícil digestión porque se salen de los cauces más ortodoxos. Todo empieza con Jaime Vallaure i Rafael Lamata, Los Torreznos [25], que jugando en la frontera entre la performance y el teatro, tratan con sencillez y humor temas cotidianos huyendo deliberadamente de las complejidades intelectuales del arte conceptual. Cuqui Jerez es una bailarina y performer que se atreve con todo, incluso a coreografiar fuegos artificiales al son de la música de Stravinski. En València presentará Unos pasodobles [29], una pieza que consta de una serie de acciones escritas para pasodobles. También participan en el ciclo Sandra Gómez [26], Norberto Llopis [27], Quim Pujol y Néstor García [28]. AU

También te puede interesar…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

Mordisco hedonista

SÁBADO 18/5, 21H.
Luna y 
panorama de los insectos se encargarán de llenar de música en directo, poesía escénica, humor y teatro el Restaurante Orson.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.