La Casa del Mar online [1]

Siroco es una joven asociación cultural valenciana gestada en la primavera de 2019 con la sana intención de acercarnos la cultura, sabedora de lo importante que es crecer en ella. Va a ser la encargada de animar culturalmente La Casa del Mar y en estos tiempos de confinamiento en los que toca reinventarse nos invita a disfrutar de la cultura desde casa con una programación online muy apetecible. El jueves 7/5 echan a navegar con un festival acústico a cuatro bandas que contará con las actuaciones de L’Últim Europeu, Don Joaquín, Palmera y Hit Emocional. El viernes 8/5, Quique Medina entrevistará a Gonzo de Salvados, que nos hablará del disco que marcó su vida; y a Ramón Rodríguez de The New Raemon, que presentará su nuevo trabajo Coplas de andar torcido. El sábado 9/5 tenemos otro concierto, esta vez con Luis Brea, que después de la música hablará con su viejo amigo Álex Aguayo sobre temas de actualidad. Y el domingo 10/5, día de paella en València, Boni de PeepShow cocinará nuestro plato más internacional siguiendo la receta del restaurante de su familia, El Rossinyol, mientras nos cuenta los proyectos futuros de su banda [12h.]. A las 18h., Santiago Sanchís nos guiará por Crónicas de un confinamiento, un exposición con el Covid 19 como protagonista; y para cerrar la jornada, Galavera (Raúl Tamarit y Vanesa Juan) se marcará un bolo desde casa. AU

También te puede interesar…

Xufa més enllà de l’orxata

tastaldaci.com
Una crema de xufa amb un ús ideal per a refregar sobre el pa torrat en esmorzars, també en postres o receptes dolces.

JIV 09

DEL DIVENDRES 24 AL DIUMENGE 26/4
Es poden comprar làmines, tote bags, llibres, llaunes, stickers, samarretes… qualsevol cosa que lluïsca una bona il·lustració.

9 Atomic Art

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/4
Mourn, The Rapants, Isla Kume, Nuestra Señora y Pálida Tez forman parte del festival multidisciplinar Atomic Art.

XXIV Mostra del Llibre Anarquista

DEL DILLUNS 20 AL DIUMENGE 26/4
El programa de 2026 inclou una ruta històrica per a repassar el feminisme i les dissidències sexuals dins de l’anarquisme.

Sant Jordi al Cabanyal 2026

DIUMENGE 19/4, 12-20H.
El programa inclou presentacions, lectures públiques i comunitàries, firmes d’autors i ràdio en directe.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.