IX Photon Festival

photonfestival.com

«Agitadoras de conciencias” es el lema con el que Photon, el festival de fotoperiodismo y fotografía documental, desembarca este 2019 en Valencia. La mayoría de las ponentes serán mujeres que luchan por visibilizar diferentes problemas sociales y el papel de la mujer en el mundo de la fotografía. Como la mexicana afincada en Madrid Liza Ambrossio, la fotorreportera freelance especializada en refugiados y migraciones Anna Surinyach, la valenciana Eva Máñez, Estela Castro y Yolanda Domínguez, que montará en La Nau la exposición Little black dress, sobre la presión que ejercen los cánones del mundo de la moda en el cuerpo femenino. Pedro Armestre también dará una conferencia y ofrecerá una visita guiada a su exposición DesTieRRRadas, sobre mujeres que se enfrentan a grandes empresas para defender su tierra. Una de las muestras destacadas, la colectiva Creadores de conciencias, con trabajos de cuarenta fotoperiodistas del más alto nivel, ha sido suspendida por desavenencias entre el Centre del Carme y DKV Seguros, propietaria del proyecto. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.