Foc da zine

SÁBADO 2 Y DOMINGO 3/4
QUERQUS Y TEP. Cervantes, 20 y 26 (Godella)
fanzineologia.net

Muchas de las piezas que encontramos en museos nacen de donaciones de coleccionistas. A menudo sus hogares se quedan pequeños entre tanto objeto acumulado y necesitan un espacio que albergue y haga accesible a otras personas sus tesoros. Ese es el origen de la Fanzinoteca en Godella, la colección de más de 2.500 fanzines de Alejandro Álvarez y EIXA, un lugar donde poder manosear fanzines y recibir donaciones, con catálogo online para consultas. Este ambicioso proyecto de autogestión merecía una inauguración pachanguera que llega en abril: el Foc da zine. Más de sesenta participantes y feriantes, charlas sobre edición, radio en directo con el Gran Show, degustación de fanzines, y talleres para niños y adultos con el fanzine como protagonista: creación de zines objetuales, con casettes o de pirateo. Otros talleres de elaboración de bombas de semillas o de socarrats en cerámica. Todo ello con música, paella y aperitivos, un banquete en honor de la autoedición gráfica y sonora. TERELO

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.