FestIN 2022

DEL VIERNES 1 AL DOMINGO 10/4
festinvalencia.com

Si a alguien le queda alguna duda de que la gastronomía es puro arte, aquí viene FestIN para despejársela rapidito. Catorce espacios de la ciudad fusionarán arte y gastronomía de la mano de chefs reconocidos como Luis Valls, María José Martínez, Jorge de Andrés o Pablo Ministro. Habrá maridaje gastronómico con la ópera Macbeth en Les Arts, una cata de cavas y chocolates de autor de Utopick en la galería Shiras, un menú inspirado en los viajes de Anni y Josef Albers a Latinoamérica en el IVAM y un taller de tapas locales con vinos de la Comunitat en la presentación de la exposición Disseny al plat. El chef Luis Valls, por su parte, pondrá de manifiesto el daño que estamos infringiendo a los mares a través de “Plásticos”, un plato que se cocinó en el menú de El Poblet durante varios años. S.M.

También te puede interesar…

Cassette by Toxicosmos

TOTS ELS DISSABTES, 18-23H.
Toxicosmos punxarà clàssics de l’indie dels anys noranta i dos mil juntament amb la música de bandes que hui mantenen viu aquell so.

IX VIHsibles Fest

DISSABTE 3/10, 20H.
El programa està encapçalat per Chocolate Remix, la gran referència argentina del reguetón lèsbic, queer i transfeminista.

Almudaina: Gulusmeo

Almudaina, 9 (Creu Coberta)
Gulusmeo es un evento que une arte, pensamiento y gastronomía a partir de la lectura de libros relacionados con lo culinario.

III Valvanera Reviscola

DISSABTE 3/10, 11-15H.
A Valvanera Reviscola hi haurà mercadet, tallers, demostracions, espais de conversa i producció creativa.

Otoño en l’Hemisfèric

Professor López Piñero, 3
Nos damos una vuelta por el universo, viajamos millones de años atrás y nos sumergimos en las profundidades del océano.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.