Feria Virtual del Libro Independiente

feriavirtuallibroindependiente.com
facebook.com/alpanpanyallibrolibro
instagram.com/feriavirtuallibroindependiente

Uno de los grandes placeres de la primavera es pasear entre libros en los Jardines de Viveros, bajo un sol que no agobia todavía y con la perspectiva de llevarte a casa sabiduría, entretenimiento y arte en formato impreso. Este año no ha podido ser, no ha habido Fira del Llibre de València, tampoco Feria del Libro en Madrid o Sant Jordi en Barcelona (¡maldito virus!), por eso varias editoriales independientes como la valenciana Edicions del Buc se han unido para lanzar la primera feria virtual dedicada exclusivamente a la edición de libros alejados de los cauces del mainstream. Los editores, como si estuvieran dentro de sus casetas, presentarán sus novedades a través de vídeos y, cada día uno, ofrecerán vídeoconferencias en la que contestarán preguntas, propondrán actuaciones y harán presentaciones. En esta feria incorpórea podréis dar un paseo virtual entre las novedades de las editoriales Aloha, Chamán ediciones, Reikiavik, Sauro Buks, La navaja suiza, Aventuras Literarias, Luces de Gálibo, Kriller71, Dos bigotes, Boria, Huerga & Fierro, Juglar, Ultramarina, Liliputienses, Tigres de papel, Kaótica Libros, Lastura ediciones, Papeles mínimos, Los libros del Mississippi, la plataforma Efímera (que aúna a su vez el trabajo de otras microeditoriales independientes) y Edicions del Buc. S.M.

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.