Diez años: el tour. Facu Díaz y Miguel Maldonado

SÁBADO 15/2, 21H. 25€
LA FONTETA. Germans Maristes, 16

“Si tú, para sacar una sartén, tienes que sacar otra de encima, es que no eres de clase alta… No votes a la derecha”. Esta es una de las muchísimas chanzas de Miguel Maldonado que se han hecho virales por ingeniosas y punzantes. Ahora comparte podcast en La Ser con el periodista José Luís Sastre, pero su compañero de correrías empezó siendo Facu Díaz, con el que hace diez años se subió a un escenario por primera vez. Desde entonces, han recorrido todo el país con chistes y chascarrillos de alto componente político, mofándose de todo y de todos. En febrero, empiezan en València su gira más ambiciosa. «Si esta gira sale bien me compro otro coche contaminante de alta gama» ha declarado uno de ellos, sin querer revelar su identidad. AU

También te puede interesar…

22 Diàlegs

DEL DIMECRES 26 AL DIVENDRES 28/2
El disseny com a motor de transformació social, a debat a l’Escola Superior de Disseny de València (EASD).

Sentim les llibreries

DEL DILLUNS 17/2 AL DIUMENGE 9/3
Una mena d’amic invisible literari que enguany dona la possibilitat de fer una donació addicional a les escoles afectades per la dana.

Núvols de Regals

Camí Real, 102 (Catarroja)
Chelo selecciona amb cura cada llibre, cada jove dissenyador(a) i cada producte, sempre prioritzant marques de proximitat.

14 Vociferio

DEL DISSABTE 8/2 AL DIUMENGE 2/3
La 14a edició del festival de poesia Vociferio celebra la seua inauguració en un nou hivernacle cultural del barri del Carme batejat com Lalenta.