Creando Despacio en Casa

Bajo la etiqueta #CreandoDespacioenCasa, el lunes 27/4 a las 19h. en Instagram Live de Rambleta disfrutaremos de una tarde centrada en la creatividad. En una época en la que hemos vuelto a hacer pan y bizcochos, y a plantar flores, podremos observar en streaming como jóvenes talentosos mantienen viva la esencia más artesanal de antiguos oficios. La ceramista Ana Illueca conducirá un encuentro con Raquel Rodrigo y su proyecto Arquicosturas, que recupera el tradicional bordado punto de cruz. Hablarán de su proceso creativo, de sus herramientas, del tiempo que invierte en su obra y de cómo esta ha ido evolucionando hasta llegar a piezas de dimensión internacional. El lunes 4/5 a las 19h. disfrutaremos en directo de un taller cerámico creativo con la propia Ana Illueca, que nos mostrará todo el proceso de desarrollo de una pieza cerámica, desde el encargo, hasta su presentación, y resolverá las dudas de todos los que queráis participar desde casa.

También te puede interesar…

El gulusmeo

JUEVES 5 Y JUEVES 26/3, 18.30H. 15/30€
Un club de lectura culinario que planteará ejercicios creativos en torno a los libros elegidos y a recetas relacionadas con las lecturas.

IV Bressol literari

DEL DIMECRES 4 AL DIUMENGE 29/3
Pierre Lemaitre és la gran figura de renom internacional que corona el festival Bressol Literari, organitzat a cavall entre Xàtiva i Carcaixent.

Pólvora a la vespra

DISSABTE 28/2 I DISSABTE 7/3
Pólvora a la Vespra és un certamen experimental que reivindica la pirotècnia com una forma d’expressió contemporània.

Salón del Cómic 2026

DEL VIERNES 27/2 AL DOMINGO 1/3
Raina Telgemeier, Marguerite Abouet, Camille Vannier, Ulli Lust y Bea Lema son los grandes reclamos de esta edición.

Trobades amb…

DEL DIVENDRES 20/2 AL DIVENDRES 8/5, 16.30H. 6€
Caixaforum organitza quatre trobades amb quatre dones creadores de diversos àmbits de l’art i la cultura.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.