Cocineros con Futuro en Casa

#CocinerosconFuturoenCasa es la propuesta con la que, desde 2016, Rambleta y Cervezas Alhambra dan a conocer los talentos gastronómicos más prometedores de València. Primero, porque la cuarentena decretada por culpa de la crisis del coronavirus nos impedía salir de casa y, después, porque el engranaje cultural de la ciudad sigue paralizado por miedo a las aglomeraciones, Rambleta ha tenido que adaptar sus encuentros al formato online en Facebook Live. El lunes 11/5 a las 19h., la periodista Paula Pons condujo el primer encuentro gastronómico con Rakel Cernicharo, una de esas voces que se ha labrado en muy poco tiempo un nombre propio en el panorama gastronómico valenciano. Después de estudiar cocina en València y vivir un tiempo en Londres, Cernicharo se quedó con el restaurante Karak en el barrio del Carmen y en 2017 se mudó a los bajos del nuevo Hotel One Shot Mercat 09 en la popular calle de las Cestas. Pocos meses antes de la nueva apertura, Cernicharo fue la ganadora del programa de televisión Top Chef, lo que la catapultó a la fama a nivel nacional. El miércoles 27/5 a las 19h. tenemos nueva sesión, el chef de Honôo Edu Espejo compartirá su experiencia elaborando en directo una receta con toques orientales que maridará con Cervezas Alhambra. Un encuentro para descubrir los secretos de la gastronomía nipona. AU

También te puede interesar…

Gastrificació a València

tastaldaci.com
De la mà de la gentrificació arriba la gastrificació: locals que serveixen menjar amb una aparença que és tant temptadora a la vista com buida al tast.

Art Toy Con 2024

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21/7
Exposiciones colectivas, conferencias, workshops y un mercadillo donde se podrán comprar todo tipo de art toys.

Caperucita Paseos y Vinos

Reservas: 624 632 440
Un paseo por la preciosa Albufera de València degustando quesos, embutidos, tapas y conservas.

Universitat d’estiu UV 2024

DEL DIMARTS 9 AL DIVENDRES 19/7
La música a la nit la posaran grups com Limbotheque i Pep de la Tona, el nou grup de l’ex frontman de La Gossa Sorda Josep Nadal.

CuaRte

Quart, 72
Albergínies a la romana amb tocs de baba ganoush i mel de canya, karaage o bunyols akara de bacallà.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.