FIDO

Clec Fashion Festival

L’HEMISFÈRIC. Professor López Piñero, 7

El lifestyle mediterráneo está de moda. No es de extrañar, por tanto, que nazca en Valencia un festival como Clec, certamen que da visibilidad al talento valenciano en todas sus vertientes. Clec irrumpe con paso firme en el panorama cultural de la ciudad, posibilitando que moda, fotografía, belleza, gastronomía, cine y música se den la mano. En lo que a moda respecta, veremos modelitos de diseñadores consagrados como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, o Dolores Cortés, junto a los de jóvenes firmas valencianas como Sonia Carrasco, 404 Studio o Visori Fashionart; la alta costura tradicional convivirá con el ready-to-wear, así como con colecciones de vanguardia 
e innovación para un público millenial. Inspirados en los trabajos de los diseñadores, chefs de prestigio nacional
 e internacional como Alejandro del Toro, Bernd Knöller (Riff) o María José Martínez (Lienzo) crearán una tapa especial en los diferentes showcookings del fin de semana. Shootings y editoriales de moda en directo, fashion films y la música ininterrumpida de DJ’s como Toxicosmos, Pepino Marino o The Basement, completarán un festival que ha venido para quedarse. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.