FIDO

Buster Keaton & swing manouche

CONVENT CARMEN. Pl. Portal Nou, 6 

En estos tiempos de Netflix y Filmin hay que darle más carnaza al espectador, inventar maneras, añadir alicientes o, simplemente, volver al pasado y recuperar costumbres de principios de siglo XX. Es bien sabido que, en sus inicios, el cine era mudo y la única manera de añadir suspense y dramatismo a las imágenes era con música en directo que se improvisaba sobre la marcha. En octubre, en el Convent Carmen, el grupo de jazz manouche Swingloïde Trío acompañará con su música la proyección de dos cortos del genio de la comedia, Buster Keaton: One week, el primer film realizado por Keaton en solitario, y Cops, en la que es perseguido a través de la ciudad por un grupo de policías. S.M.

También te puede interesar…

V Ruge Rosario

DEL DIVENDRES 31/5 AL DIUMENGE 2/6
El mestissatge cultural de Las Karamba, el jazz de Sara Dowling, el flamenc d’Eternas flamencas…

II OceanFest

DEL LUNES 13 AL DOMINGO 19/5
Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Rodrigo Cortés comentarán la relación del ser humano con el océano sacándole jugo a la película Master and commander.

Mort a l’ametla valenciana

tastaldaci.com
L’octubre de 2023 la IGP Xixona i Torró d’Alacant modificà el plec de condicions per a poder utilitzar ametles de qualsevol part del món.

Ultreia Bio Peluquería

Joaquín Costa, 24
El més preuat que ofereix aquesta perruqueria amb filosofia pròpia són els fangs, una coloració orgànica ancestral que revitalitza el cabell.

III Ciclosferia

DEL VIERNES 17 AL DOMINGO 19/5
Una feria en la que se pueden probar gratis más de 130 modelos diferentes de bici.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.