Valencia Alive 2021

MARINA SUR. Moll de Ponent, s/n

Segundo año que la promotora The Music Republic tiene que suspender en Festival de les Arts y segundo año que en verano planta campamento en La Marina de València con un ciclo de conciertos protagonizados por artistas pop-rock eminentemente españoles. El más rock será el cantante de Marea, Kutxi Romero [4/9], que anda de bolos alejado de la banda pero en compañía de las guitarras de Juanito Lorente y El Pete. Electrónicos son Cristina Manjón (Nita) y Ale Acosta, Fuel Fandango [9/7], dúo que en su último disco estrenado en el 2020 pre-pandemia, Origen, siguen jugando con la identidad flamenca e incorporan sonidos africanos. Electrónicos son también los barceloneses Dorian [17/9], que después de una larga gira a ambos lados del Atlántico entre 2018 y 2019 presentando el aclamadísimo Justicia universal, empiezan a enseñar lo nuevo, un single llamado “Dual” en el que combinan destellos synth pop y house con un fraseo cercano al de la música urbana. El representante de casa será Pablo Sánchez, ex cantante y compositor de La Raíz, a la cabeza de su nuevo proyecto, Ciudad Jara [16/7]. Publicó Donde nace el infarto al inicio de la pandemia para acabar ganando el premio al mejor disco del 2020 en los premios de la música valenciana y siendo nominado a cinco candidaturas en los Premios MIN de la música independiente. La oferta continúa con Miss Caffeina [30/7], la argentina Nathy Peluso [27/8], Amaia [3/9] y otros muchos. AU
+entradas

También te puede interesar…

II Tierra Bobal Fest

DEL DIVENDRES 28 AL DIUMENGE 30/6
Kiko Veneno, Depedro, Travis Birds y Santero i Los Muchachos dins d’un festival que marida música, gastronomia i paisatge.

Tom Jones

DOMINGO 23/6, 22H. 65€
Este año se cumplen 49 años desde que el Tigre de Gales actuara en la desaparecida Sala Bony de Torrent.

Usted señalemelo

DOMINGO 23/6, 20H. 19€
Usted Señálemelo es el trío musical emergente que se ha erigido como una de las últimas revelaciones del indie patrio argentino.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.