palau web

Luis Brea

LA CASA DE LA MAR. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8 (Alboraia)

El cantante Luís Brea ofrecerá un concierto acústico e íntimo en la Casa de La Mar, un formato que encaja a la perfección con su música pop. El compositor se hacía un hueco en la escena musical indie con un primer EP autoeditado titulado De lo dicho nada, aunque ya había formado previamente parte de otras bandas madrileñas. Publicó años después su primer LP en el que definía su estilo musical como postindie, con letras sobre la cotidianeidad y la vida a los treinta. Pero fue en 2015 cuando tuvo una mayor acogida con Luís Brea y el Miedo y un disco homónimo en el que le acompañaba la banda, junto a la que seguiría en su último trabajo, Usted está aquí. RAQUEL CAMBRALLA

También te puede interesar…

27 Festival de Jazz de València

DEL JUEVES 20/6 AL SÁBADO 28/7
El XXVII Festival de Jazz de València regresa al Palau de la Música tras cuatro años de ausencia por reforma de sus salas.

II Tierra Bobal Fest

DEL DIVENDRES 28 AL DIUMENGE 30/6
Kiko Veneno, Depedro, Travis Birds y Santero i Los Muchachos dins d’un festival que marida música, gastronomia i paisatge.

Tom Jones

DOMINGO 23/6, 22H. 65€
Este año se cumplen 49 años desde que el Tigre de Gales actuara en la desaparecida Sala Bony de Torrent.

Usted señalemelo

DOMINGO 23/6, 20H. 19€
Usted Señálemelo es el trío musical emergente que se ha erigido como una de las últimas revelaciones del indie patrio argentino.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.