Paul Antón. Ambientometrías

GALERÍA VANGAR . Císcar, 57

Debido a su formación, la obra de Paul Antón siempre ha estado ligada a la arquitectura. En esta exposición, el artista nos lleva por un recorrido que representa la evolución del habitar, el proceso de domesticación de la naturaleza por parte del hombre. El itinerario empieza con las Orografías, como aproximación al terreno existente. En el siguiente paso encontramos las Estereotomías, la primera escala del morar el terreno: la cueva. En un tercer nivel, las Dasonomías, donde el hogar se construye a partir de elementos naturales: la cabaña. Y en el último grado, el de mayor sofisticación, están las Tectonías, donde el habitar se contiene, se controla y regula para mayor disfrute del espacio compartido. SNOWFLAKE

También te puede interesar…

Escena II. Latencias

DEL JUEVES 3/7 AL DOMINGO 7/9
Esta exposición quiere sacar músculo de la colección del IVAM y volver a mirar obras de hace un siglo junto a otras actuales.

Miguel de Molina: Yo quiero ser diferente

HASTA EL DOMINGO 26/10
Miguel de Molina siguió luciendo con libertad esos volantes suyos en Argentina, donde también sedujo al público cantando coplas que han quedado para la historia.

Hello image

FINS EL DIVENDRES 29/8
La música comparteix protagonisme amb imatges de Roberto Mollá que combinen jocs geomètrics i gammes de colors sobre paper mil·limetrat.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.