Idea as model. Irma Álvarez-Laviada

LUIS ADELANTADO. Bonaire, 6

El título de la muestra, Idea as model, se inspira en una exposición del arquitecto Peter Eisenman, que ya en 1976 reivindicaba la importancia de la maqueta en la arquitectura, más allá de su papel como mera herramienta para llegar al diseño final. Haciendo suyo este argumento, Irma Álvarez-Laviada desarrolla este concepto de la autonomía de los fragmentos, aplicándolo sobre sus propias obras. Las piezas de la exposición se extienden a lo largo de los cuatro pisos de la galería, como una especie de índice de materiales, y cada fragmento expuesto constituye una continuación de su investigación sobre los elementos estructurales y autorreferenciales en la pintura. SNOWFLAKE

También te puede interesar…

Chema Madoz. Letra y compás

HASTA EL LUNES 18/5
Estamos ante la primera exposición en la que Chema Madoz une de forma explícita dos grandes pasiones: la música y los libros.

El pie del bosque

HASTA EL JUEVES 9/4
Pinturas, serigrafías y esculturas de Alexandre Lamarche y Florentine Ovize sobre las que se acumulan motivos vegetales, animales y formas híbridas.

La leyenda del Titanic

DESDE EL VIERNES 27/2
Proyecciones 360º, realidad virtual y aumentada, metaverso interactivo 5D y objetos originales de época y de la película le dan forma a esta muestra.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.