XIN

CARME TEATRE. Gregori Gea, 6

Los protagonista de Xin, Fidel y Bárbara, son dos personajes con visiones muy diferentes del mundo. Sus miedos, sus deseos, sus fobias, sus filias y, en definitiva, sus perspectivas contrapuestas dan lugar al enredo, al dilema, y a un curioso juego de espejos, que en última instancia nos propone reflexionar sobre los roles sexuales y afectivos. De ahí el nombre de la obra, Xin, que en chino significa “corazón”, pero también “mente”. Una dualidad difícil de comprender según el pensamiento occidental, en el cual lo emocional y lo racional suelen entenderse como opuestos y originan quizá un desafío a la hora de interpretar determinadas situaciones. GEMMA SANCHIS

También te puede interesar…

Cucaracha con paisaje de fondo

VIERNES 29/11, 20.30H. 22/27€
La trama se desarrolla en un balneario para mujeres estériles que recibe la visita de un indeseable dispuesto a trastocar la calma propia del lugar.

Adolescència infinita

DIVENDRES 29/11 I DIUMENGE 1/12
El Pont Flotant parla sobre l’adolescència: tan avorrida i divertida, tan apàtica i tan passional, tan compromesa i tan indiferent.

Esperando a Godot

DEL JUEVES 21 AL DOMINGO 24/11
La compañía andaluza Atalaya aborda por primera vez una obra del máximo referente del teatro del absurdo, Samuel Becket.

Sobre las hojas de hierba

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17/11
Juan Diego Botto y Nur Levi, junto con Alejandro Pelayo (Marlango) al piano, suben al escenario la poesía de Walt Whitman.

Platea

SÁBADO 16/11, 19.30H. 10€
Dios será el maestro de ceremonias que de la bienvenida a los cuerpos que llegan al limbo, una mesa de banquete en medio de un paisaje de marismas.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.