XIN

CARME TEATRE. Gregori Gea, 6

Los protagonista de Xin, Fidel y Bárbara, son dos personajes con visiones muy diferentes del mundo. Sus miedos, sus deseos, sus fobias, sus filias y, en definitiva, sus perspectivas contrapuestas dan lugar al enredo, al dilema, y a un curioso juego de espejos, que en última instancia nos propone reflexionar sobre los roles sexuales y afectivos. De ahí el nombre de la obra, Xin, que en chino significa «corazón», pero también «mente». Una dualidad difícil de comprender según el pensamiento occidental, en el cual lo emocional y lo racional suelen entenderse como opuestos y originan quizá un desafío a la hora de interpretar determinadas situaciones. GEMMA SANCHIS

También te puede interesar…

Camino al zoo

DEL JUEVES 30/1 AL DOMINGO 2/2
Diálogos brillantes, dolor, violencia, rabia y un sofisticado tono de teatro del absurdo que conecta irremediablemente con los tiempos que vivimos.

Abuela, ¿tú tienes sexo?

DEL JUEVES 30/1 AL DOMINGO 2/2
La compañía Unaovarias se atreve con un tema que muchos prefieren barrer bajo la alfombra: la sexualidad en la tercera edad.

Los amigos de ellos dos

DEL VIERNES 24 AL DOMINGO 26/1
Irán aflorando contradicciones e inseguridades dentro de la relación de dos personajes interpretados por David Lorent y Malena Alterio.

Arcángeles

DIVENDRES 24 Y DIUMENGE 25/1
Sis actors que representen un personatge homosexual que ha patit, en diferents èpoques i contextos, el rebuig, la intolerància i la marginació.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.