UNA GATA SOBRE UN TEJADO DE ZINC CALIENTE

TEATRO OLYMPIA. Sant Vicent Màrtir, 44

Una gata sobre un tejado de zinc caliente es un intenso drama familiar, creado por Tennessee Williams en 1955, que llega al Teatro Olympia protagonizado por Juan Diego, Andreas Muñoz y Begoña Maestre, entre otros. Un padre de familia, aparentemente recuperado de sus problemas de salud, celebra su setenta cumpleaños e invita a sus hijos y nueras a la velada. Una serie de personajes con numerosos conflictos internos iran apareciendo en la escena y trastocando la primera impresión que se ha formado el espectador. La obra trata sobre la vida, la muerte, el sexo, la represión, la ambición y las frustraciones que aparecen en los núcleos familiares y que dan pie a conversaciones reveladoras sobre el propio ser. INÉS LUJÁN

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.