FIDO

Los monólogos de la vagina

DEL JUEVES 3 DOMINGO 13/12
SALA RUSSAFA. Dénia, 55

Más de 200 mujeres de toda edad y condición son entrevistadas y nos cuentan historias, anécdotas propias, de sus amigas, y todo queda como una charla entre mujeres sobre sexo y relaciones amorosas. Traducida a 45 idiomas y representada en 120 países, Los monólogos de la vagina desmonta mitos, miedos y prejuicios sobre este órgano, hablando de temas como la menstruación, el orgasmo, el parto o la sexualidad desde un punto de vista femenino y feminista: la vagina como instrumento de poder, pues en todas las culturas el poder de la mujer ha estado vinculado a la sexualidad y a la posibilidad de tener hijos. El resultado es un divertidísimo montaje que, con mucho ingenio y sin tapujos, analiza ese lugar donde empieza la vida. GLORIA POZUELO

+Info

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.