Les Luthiers. Viejos hazmerreíres

DEL VIERNES 1 AL DOMINGO 3/3

PALAU DE CONGRESSOS. Av. de les Corts Valencianes, 60

Después de cincuenta años sobre las tablas podemos imaginar el infinito repertorio que Les Luthiers esconde bajo la manga. No habrá resultado fácil elegir, entre tantas, las piezas más destacadas, pero parece que lo han conseguido: Viejos hazmerreíres es una flamante antología de casi dos horas de duración que recorre los mejores momentos de la historia del grupo. Pero no caigamos en el error de pensar que los argentinos han venido para representar únicamente sus viejas glorias, pues a ellos la edad les agudiza el ingenio. Un nuevo instrumento informal nos será presentado en este espectáculo y se trata, nada más y nada menos, que de una batería de cocina conformada por once sartenes y seis ollas. Desternillante. GLORIA POZUELO

También te puede interesar…

Família normal

DISSABTE 22/6, 20H. 10€
Els dubtes de dos germanes sobre si vendre o no la seua casa de tota la vida a una gran multinacional especuladora.

Mírala cara a cara

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 23/6
Partiendo del interés que les despierta la sevillana como manifestación folclórica popular y lúdica, Colectivo Sin Par propone un acercamiento a la danza contemporánea.

VII Contorsions

DEL JUEVES 13 AL DOMINGO 16/6
Acrobacias, malabares, clown… ¡El circo ha llegado a la ciudad!

La odisea de aquellas vidas

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 16/6
Centrándose en los desesperados caminos que los migrantes emprenden en busca de una vida mejor, esta obra pone el foco en la trágica travesía del desierto de Túnez.

Valparaíso

DEL JUEVES 6 AL DOMINGO 9/6
El conflicto que conllevan las posiciones enfrentadas en la sociedad y en los individuos en cuanto se establecen relaciones e interdependencias.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.