La Llamada

TEATRO OLYMPIA. Sant Vicent Màrtir, 44 

Con el éxito de La Llamada, empezó el ascenso a los cielos de Los Javis. Javier Calvo y Javier Ambrossi empezaron con su pequeño musical underground en el vestíbulo del Teatro Lara de Madrid en 2013, pero el respaldo del público y la crítica acabaron subiéndolo al escenario principal, donde llenó la platea noche tras noche durante cinco temporadas. Después llegaría Paquita Salas (2016) y la versión cinematográfica del musical con las tres actrices que triunfaron en el teatro: Macarena García, Belén Cuesta y Anna Castillo. A valencia llega con otras caras, muy reconocibles de la televisión Angy Fernández (Factor X), Roko (Tú cara me suena) y Nerea Rodríguez (Operación Triunfo)—, que le dan nueva vida a esta comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston. S.M. 

También te puede interesar…

Linaje

DEL DIVENDRES 20 AL DIUMENGE 22/2
Una obra de teatre drag de l’artista valenciana Corazón que explora un llinatge queer fora de la lògica tradicional dels vincles de sang.

La Fe

DEL VIERNES 20 AL DOMINGO 22/2
Una oda a las hermanas que se tragan tus mayores miserias, esas que socialmente están catalogadas en un amor de segundo orden.

Personas, lugares y cosas

DOMINGO 15/2, 18H. 18/24€
El texto de Duncan Macmillan convierte la clínica de desintoxicación en un espacio donde se nombran el trauma, el placer y las ganas.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.