LA ESPINA QUE QUISO SER FLOR O LA FLOR QUE SOÑÓ CON SER BAILAORA

TEM. Pl. Rosari,3

En la obra de danza española interpretada por la bailaora Olga Pericet La espina que quiso ser flor o la flor que soñó con ser bailaora se utilizan recursos como el teatro, la deslocalización de los músicos y la descontextualización del flamenco que se conoce, así como un vestuario muy visual y potente. Para buscar las conexiones entre los palos del flamenco festeros y los palos tristes y transportarnos a otro concepto. Pericet evoca imágenes de nuestro folclore, como el representado por Lorca, el toreo y Julio Romero de Torres, para disolver la polarización entre palos y observar los contrastes que produce. Covadonga V.B

También te puede interesar…

Camino al zoo

DEL JUEVES 30/1 AL DOMINGO 2/2
Diálogos brillantes, dolor, violencia, rabia y un sofisticado tono de teatro del absurdo que conecta irremediablemente con los tiempos que vivimos.

Abuela, ¿tú tienes sexo?

DEL JUEVES 30/1 AL DOMINGO 2/2
La compañía Unaovarias se atreve con un tema que muchos prefieren barrer bajo la alfombra: la sexualidad en la tercera edad.

Los amigos de ellos dos

DEL VIERNES 24 AL DOMINGO 26/1
Irán aflorando contradicciones e inseguridades dentro de la relación de dos personajes interpretados por David Lorent y Malena Alterio.

Arcángeles

DIVENDRES 24 Y DIUMENGE 25/1
Sis actors que representen un personatge homosexual que ha patit, en diferents èpoques i contextos, el rebuig, la intolerància i la marginació.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.