Espaldas de plata

DEL JUEVES 23/3 AL DOMINGO 2/4
SALA OFF. Turia, 47

¿Quién no ha pagado en negro alguna vez? ¿Quién no ha estado metido en alguna corruptela? ¿Quién no ha pasado por el aro renunciado a sus principios por algo de plata y ha tenido que cargar con el sentimiento de culpa a la espalda? Partiendo de que la pureza moral es una meta inalcanzable, especialmente en el contexto de trabajos inestables y precarios en el que vivimos, La Teta Calva nos habla en la comedia Espaldas de platade Fontana (Leo de Bari), un publicitario encargado de engrasar la campaña de un político que ha pasado unos años a la sombra por corrupción. ¿Y tú, venderías tu alma al diablo por un puñado de euros a final de mes? ¿No somos todos un poco miserables? S.M.

También te puede interesar…

Stellae

DEL JUEVES 4 AL DOMINGO 7/6
Stellae mira al cosmos para hablarnos de esa familia que se muda al campo y descubre que la incomunicación tiene órbita propia.

XXXV Mostra de Teatre d’Alcoi

DEL DILLUNS 1 AL DIJOUS 4/6
Una programació amb 19 propostes escèniques on destaca la dansa en format breu performada en espais d’exhibició no convencionals.

Turandot

DEL DIUMENGE 31/5 AL DIMARTS 16/6
Turandot està basada en un poema de Nizami Gandjawi, un dels autors més importants de la literatura persa.

Hasta el final de la fiesta

SÁBADO 30/5, 20H. 21/25€
La protagonista es una mujer de setenta años que empieza a vivir su propia vida después de haber pasado muchos años dedicada a los demás.

L’Innocent

DEL DIJOUS 21 AL DIUMENGE 24/5
L’obra utilitza els crims de Miramar com a punt de partida per a preguntar-se pel sistema que decideix qui és culpable.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.