EN EL DESIERTO

SÁBADO 21/11, 20.30H. 19€
LA RAMBLETA. Bulevard Sud, s/n

Con una perfecta fusión de interpretación y danza y un cartel de lujo, Chevi Muraday, Premio Nacional de Danza, lleva a los escenarios esta maravillosa pieza. Siete son los personajes “expulsados” que protagonizan la historia, ideados a partir de los clásicos de la literatura universal, cada uno más sorprendente que el anterior, y entre los que se encuentra el gran actor Ernesto Alterio (sí, ahora también baila, y no lo hace nada mal). La música, la iluminación y la escenografía hacen que este montaje posea una insuperable belleza artística, y estamos de acuerdo con Alterio en que “Chevi es un materializador de sueños» pues En el desierto no puede ser más que un sueño, hermoso y desgarrador. GLORIA POZUELO

+Info
¡Compro!

© Ignacio Urrutia

También te puede interesar…

Oráculo FM

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Teatre visual on es barregen la manipulació d’objectes, el teatre d’ombres, el teatre físic i la sintonització de freqüències radiofòniques.

NumEros

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
El programa de la Companyia Nacional de Dansa reuneix el treball de tres coreògrafs de referència: Balanchine, Forsythe i Godani.

Estem perdudes

DISSABTE 28/3, 19H. 11€
Una comèdia de situació sobre dues germanes que se’n van de viatge per a tirar les cendres de sa mare a Kenya.

Más perdidos que carracuca

DEL VIERNES 27 AL DOMINGO 29/3
Una tragicomedia coproducida en Madrid que desliza crítica social poniendo en foco en aquellos que viven en los márgenes.

Las jirafas duermen de pie

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Una obra amb perspectiva feminista que reflexiona sobre les relacions sexuals i afectives, la monogàmia i la criança.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.