FIDO

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL

DEL MIÉRCOLES 18/11 AL DOMINGO 6/12
TEATRE OLYMPIA. Sant Vicent, 44

No hace falta que digamos mucho más, pues sólo con esta combinación de nombres ya queda todo bastante claro: obra de Ingmar Berman, protagonizada por Ricardo Darín y Érica Rivas, y dirigida por Norma Aleandro. Vaya grupo. Esta brillante obra que cambió para siempre el concepto de la palabra “matrimonio”, rezuma Ingmar Bergman por los cuatro costados: inteligente, dolorosamente realista y, aún así, cómica. Los dos actores, ya de trayectorias más que reconocidas, vuelven a trabajar juntos después de su gran éxito en la película Relatos salvajes. En esta ocasión encarnan a Juan y Mariana, quienes relatan al público una secuencia de escenas que tienen que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. No existe un marco temporal, no hay referencias concretas a ninguna época, sólo vemos a dos maravillosos personajes que hacen cómplices a los espectadores de sus escenas de vida, pues todos, inevitablemente,  nos  veremos reflejados en esta pieza que puede resultar divertida, dramática e, incluso, violenta. GLORIA POZUELO

+Info
¡Compro!

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.