El esfuerzo constante de ganarse la vida

LA MUTANT. Joan Verdeguer, 22

Cuando consumimos estamos pagando con tiempo. Pepe Mújica dice que no compramos con plata, compramos con el tiempo de vida que gastamos para ganar esa plata; con la diferencia de que, lo que no se puede comprar, es la vida. En esta performance de Vicente Arlandis se reflexiona sobre el trabajo y sobre la mecánica repetitiva del movimiento monótono de la jornada laboral. De como este afecta al cuerpo, tanto si eres un operario de fábrica, como un bailarín. Una obra que se complementa con programa de actividades, del 12 al 20 de noviembre, que nos permiten obtener una visión poliédrica del esfuerzo diario que hacemos para sobre-vivir. LUCAS SÁEZ

+entradas

También te puede interesar…

Marcela. Una canción de Cervantes

VIERNES 22 Y SÁBADO 23/2, 19H. 16€
Marcela es un personaje que aparece en el capítulo XIV de El Quijote, una pastora que es acusada de cometer un asesinato.

Carmen, nada de nadie

VIERNES 21/2, 20H. 22/28€
Carmen, nada de nadie narra el papel de esta mujer en los frenéticos días que precedieron a la legalización del Partido Comunista.

El gran teatro del mundo

DEL JUEVES 20 AL DOMINGO 23/2
En esta obra de Calderón de la Barca, el mundo es un escenario en el que cada personaje interpreta un papel.

Stellae

DEL DIJOUS 13 AL DIUMENGE 16/2
Alternant la comèdia amb el drama, ens endinsem en allò que veritablement és fonamental, és a dir, el valor de la comunicació humana.

Fast and furius

SÁBADO 15/2, 19H.
Con un enfoque cómico y desenfadado, esta obra promete, a través del humor, reflexiones sobre las relaciones de pareja más allá de los treinta.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.