El esfuerzo constante de ganarse la vida

LA MUTANT. Joan Verdeguer, 22

Cuando consumimos estamos pagando con tiempo. Pepe Mújica dice que no compramos con plata, compramos con el tiempo de vida que gastamos para ganar esa plata; con la diferencia de que, lo que no se puede comprar, es la vida. En esta performance de Vicente Arlandis se reflexiona sobre el trabajo y sobre la mecánica repetitiva del movimiento monótono de la jornada laboral. De como este afecta al cuerpo, tanto si eres un operario de fábrica, como un bailarín. Una obra que se complementa con programa de actividades, del 12 al 20 de noviembre, que nos permiten obtener una visión poliédrica del esfuerzo diario que hacemos para sobre-vivir. LUCAS SÁEZ

+entradas

También te puede interesar…

Linaje

DEL DIVENDRES 20 AL DIUMENGE 22/2
Una obra de teatre drag de l’artista valenciana Corazón que explora un llinatge queer fora de la lògica tradicional dels vincles de sang.

La Fe

DEL VIERNES 20 AL DOMINGO 22/2
Una oda a las hermanas que se tragan tus mayores miserias, esas que socialmente están catalogadas en un amor de segundo orden.

Personas, lugares y cosas

DOMINGO 15/2, 18H. 18/24€
El texto de Duncan Macmillan convierte la clínica de desintoxicación en un espacio donde se nombran el trauma, el placer y las ganas.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.