FIDO

El coronel no tiene quien le escriba

TEATRO OLYMPIA. Sant Vicent Màrtir, 44

Un viejo coronel y su esposa viven en la miseria esperando una merecida pensión gubernamental por sus servicios durante la guerra que nunca llega, pese a que el coronel no pierde la esperanza. El matrimonio alimenta a un gallo de pelea que es su única posibilidad de conseguir algo de dinero, pero la situación es tan insostenible que alcanza al dilema de tener que alimentarse ellos o el gallo. Por fin llega al Olympia esta aclamada adaptación de la célebre obra de Gabriel García Márquez, El coronel no tiene quien le escriba, una oda a la resistencia frente a la adversidad, interpretada por Imanol Arias y Cristina de Inza bajo la dirección de Carlos Saura, con adaptación de Natalio Grueso. INÉS LUJÁN
+entradas

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.