Carmen, nada de nadie

VIERNES 21/2, 20H. 22/28€
RAMBLETA. Bulevard sud, esq. Pius IX

La de Carmen Díez de Rivera es una vida telenovelesca donde las haya. Hija ilegítima del ministro de Franco Ramón Serrano Suñer, le fue desvelado quién era su verdadero padre cuando quiso casarse con Ramón Serrano Suñer hijo, su hermano. Sumida en una depresión, ingresó en un convento y se fue de misionera a Costa de Marfil antes de hacerse con el puesto que ninguna otra mujer había desempeñado hasta entonces en España: jefa de gabinete de la Presidencia del Gobierno. Carmen, nada de nadie narra el papel de esta mujer en los frenéticos días que precedieron a la legalización del Partido Comunista, junto a Santiago Carrillo, el defenestrado rey emérito Juan Carlos I y el entonces presidente Adolfo Suárez. AU

También te puede interesar…

Los locos de València

DEL DIJOUS 22/1 AL DIUMENGE 8/2
La nova producció pròpia de l’Institut Valencià de Cultura versiona una comèdia de Lope de Vega amb pinzellades d’erotisme i passió.

Stellium

DEL VIERNES 30/1 AL DOMINGO 1/2
No hay concesiones narrativas, sino una escritura del cuerpo que pasa de lo sensual y tribal a lo etéreo.

Les amistats perilloses

DEL DIJOUS 29/1 AL DIUMENGE/2
En l’espectacle veurem retratades les manipulacions i jocs d’alcova de les classes acabalades.

Locos de amor

DOMINGO 25/1, 19H. 21/26€
Sam Shepard cuenta la historia de dos amantes atrapados en una relación marcada por la pasión, el deseo y los fantasmas del pasado.

Los locos de València

DEL DIJOUS 22/1 AL DIUMENGE 8/2
La nova producció pròpia de l’Institut Valencià de Cultura (IVC) versiona una comèdia de Lope de Vega amb pinzellades d’erotisme i passió.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.