Cabezas de cartel

DEL VIERNES 24 AL DOMINGO 26/6
TEATRO CÍRCULO. Prudenci Alcón i Mateu, 3

Esperábamos Cabezas de cartel en enero, pero la aplazaron sin fecha a la vista y resulta que es a finales de junio donde ha contrado acomodo. La compañía Perigallo nos propone un espectáculo de metateatro y autoficción valiente, honesto y, sobre todo, muy divertido. Así, Celia Nadal y Javier Manzanera se suben al escenario para hablar de sí mismos a través del reflejo de una pequeña compañía teatral ficticia llamada Urogallo. Desde allí, nos muestran sus procesos creativos, sus contradicciones y la lucha entre la fidelidad a sus valores y la necesidad de salir a flote de un sector profesional caracterizado por la precariedad. Con una ironía y una autocrítica sutil, la obra plantea dilemas como: ¿arte o subsistencia?, ¿ética personal o reconocimiento social? GEMMA SANCHIS

También te puede interesar…

Oráculo FM

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Teatre visual on es barregen la manipulació d’objectes, el teatre d’ombres, el teatre físic i la sintonització de freqüències radiofòniques.

NumEros

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
El programa de la Companyia Nacional de Dansa reuneix el treball de tres coreògrafs de referència: Balanchine, Forsythe i Godani.

Estem perdudes

DISSABTE 28/3, 19H. 11€
Una comèdia de situació sobre dues germanes que se’n van de viatge per a tirar les cendres de sa mare a Kenya.

Más perdidos que carracuca

DEL VIERNES 27 AL DOMINGO 29/3
Una tragicomedia coproducida en Madrid que desliza crítica social poniendo en foco en aquellos que viven en los márgenes.

Las jirafas duermen de pie

DISSABTE 28 I DIUMENGE 29/3
Una obra amb perspectiva feminista que reflexiona sobre les relacions sexuals i afectives, la monogàmia i la criança.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.