La porquería

DEL JUEVES 7 AL DOMINGO 10/7
SALA ULTRAMAR. Alzira, 9

Un joven elenco de nueve actrices y actores dan vida a una nueva propuesta dramatúrgica de la compañía La Teta Calva en la intimidad de la Sala Ultramar. En el metafórico contexto de una lavandería coinciden una noche un puñado de vidas quizá deberíamos decir “buscavidas”, de testimonios que vierten sus miedos, vacían su desazón y comparten su precariedad en una ausencia total de entusiasmo en el presente y ante un yermo horizonte. Muy en la línea que viene desarrollando La Teta Calva, intuimos que en La porquería asistiremos a una reflexión que le da una vuelta de tuerca a la realidad social. La potente intensidad actoral, la sobria iluminación y la sutil escenografía también jugarán un papel destacado. SERGIO BELLO

También te puede interesar…

Regala’m esta nit

DEL DIMECRES 29/5 AL DIUMENGE 16/6
25 anys després de l’estrena de Mandíbula afilada, Albena Teatre presenta la continuació de la història.

David

DEL DIJOUS 30/5 AL DIUMENGE 2/6
Si ve firmada per Hongaresa Teatre, l’autor és Paco Zarzoso i interpreten Enric Juezas i Àngel Fígols, cal parar-li atenció a aquesta obra.

Mágica y elástica

VIERNES 24 Y SÁBADO 25/5, 19.30H. 10€
Un musical deconstruído que explora, poniendo al cuerpo en el centro, como trabajan juntos el sonido, el movimiento y la imagen.

La invasión de los bárbaros

DEL JUEVES 23 AL DOMINGO 26/5
La Sala Russafa recupera la peculiar mirada de Chema Cardeña sobre la Guerra Civil en una obra que se despide para siempre.

Infinita

DEL DIJOUS 23 AL DIUMENGE 26/5
Begoña Tena ens parla en Infinita de la llibertat de les dones per a triar el model de criança que volen.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.