Shish Mahal. Palacio de cristal

A TAULA!

Poeta Artola, 13 · T. 963 698 203. 15/25€

Seguro que recordaréis la película Charlie y la fábrica de chocolate, que presenta un lugar fantástico en el que existen infinidad de sabores por conocer. Cuando uno llega a Shish Mahal y abre su carta entiende la impaciencia de los niños de la película: más de cien platos, cocinados con mil especias, nos sugieren millones de experiencias apasionantes en un fascinante viaje a India y Pakistán. Podemos empezar con el pollo Shish Mahal (con salsa de frutos secos y especias) o el quema bindi (carne picada de ternera con okra) acompañados de arroz especial y cheese nan o pan de queso, y terminar con un helado de pistachos muy especial (kulfi) o el clásico lassi o batido de yogur. Hace casi treinta años que este Palacio de Cristal nos acoge, y siempre refleja la misma imagen en su espejo: la de unos comensales disfrutando como niños en una fábrica de chocolate. RATATOUILLE

También te puede interesar…

Maruxiña

Poeta Artola, 29
Prueba la croqueta de centollo, la pata de pulpo con trufa y crema de queso del país y la vieira confitada con alga percebe.

Arròs melós de bolets

Amb la tardor comença la temporada de bolets, i no hi ha millor manera d’aprofitar-los que amb un bon arròs melós.

Veneno

Peris i Valero, 124
Tosta de sardina en coca de llanda amb mantega de miso fumada, pepito fartó de titaina del Cabanyal amb tàrtar de tonyina…

Casa d’Aragona

Cavallers, 21
El paccheri con ragú napolitano nos traslada a un domingo en familia en el sur de Italia, donde las ollas cuecen durante dos días la ternera.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.