De tot un poc

A TAULA!

Barraca, 28 · T. 963 671 168 · 20/40€

Objetivo: plan veraniego ideal: playa y paella. Problema: los valencianos, muy exigentes con nuestro plato típico, dudamos que cerca de la playa existan buenos restaurantes donde degustar la venerada receta. Solución: caminar un poco desde el paseo marítimo, hasta el barrio de El Canyamelar, y llegar a De tot un poc, un local de tan solo cinco mesas que ofrece platos valencianos tradicionales, sin florituras y con el sabor de siempre, desde hace ya 23 años. Sugerencia: las impresionantes patatas bravas, especialidad de la casa, o sus pescados de primera calidad (clotxinas, sepia, pulpo). Reto: elegir entre platos ya conocidos como la paella valenciana o el arroz del senyoret, y otros más atrevidos como la paella de boquerones y espinacas o de chipirones y ortigas de mar. Elijamos lo que elijamos, acertaremos. Conclusión: misión plan perfecto ¡superada! RATATOUILLE

También te puede interesar…

Maruxiña

Poeta Artola, 29
Prueba la croqueta de centollo, la pata de pulpo con trufa y crema de queso del país y la vieira confitada con alga percebe.

Arròs melós de bolets

Amb la tardor comença la temporada de bolets, i no hi ha millor manera d’aprofitar-los que amb un bon arròs melós.

Veneno

Peris i Valero, 124
Tosta de sardina en coca de llanda amb mantega de miso fumada, pepito fartó de titaina del Cabanyal amb tàrtar de tonyina…

Casa d’Aragona

Cavallers, 21
El paccheri con ragú napolitano nos traslada a un domingo en familia en el sur de Italia, donde las ollas cuecen durante dos días la ternera.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.