FIDO

Yo, loco

Norma Editorial · 2018

Antonio Altarriba y Keko no dejan de servirnos buenas novelas gráficas. Con la misma estética que su anterior Yo, asesino, en blanco y negro y algún pequeño detalle de color (amarillo, en este caso), guionista y dibujante han vuelto a parir un comic profundo y de enrevesada intriga con alta dosis de crítica social. Cuenta la historia de Ángel Molinos, trabajador de un observatorio de trastornos mentales (afiliado a una farmacéutica internacional) que crea perfiles psicológicos a los que se les pueda achacar una patología. Bajo la premisa de que para vender la píldora antes hay que vender la enfermedad. Como os podéis imaginar, la crítica que subyace a la industria farmacéutica es feroz, y el thriller con el que la construyen resulta entretenidísimo. S.M.

También te puede interesar…

Mi reno de peluche

Plataforma: Netflix
Una comedia negra para unos, para otros una incómoda experiencia que pone contra las cuerdas nuestra percepción de las relacionas humanas.

Roaming

Jillian y Mariko Tamaki
Mariko Tamaki vuelve a explorar de forma magistral las emociones y las relaciones humanas en el umbral de la edad adulta.

Harmonies

El joc de taula on crees paisatges idíl·lics perquè els animals visquen en harmonia amb la naturalesa.

Ripley

Plataforma: Netflix
Una serie sobre un personaje tan atractivo que volvemos a él una y otra vez: Tom Ripley, creado por Patricia Highsmith.

Contrition

Carlos Portela y Keko
Un cómic que se desarrolla en una comunidad de hombres condenados por delitos sexuales en Florida.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.