Yo, loco

Norma Editorial · 2018

Antonio Altarriba y Keko no dejan de servirnos buenas novelas gráficas. Con la misma estética que su anterior Yo, asesino, en blanco y negro y algún pequeño detalle de color (amarillo, en este caso), guionista y dibujante han vuelto a parir un comic profundo y de enrevesada intriga con alta dosis de crítica social. Cuenta la historia de Ángel Molinos, trabajador de un observatorio de trastornos mentales (afiliado a una farmacéutica internacional) que crea perfiles psicológicos a los que se les pueda achacar una patología. Bajo la premisa de que para vender la píldora antes hay que vender la enfermedad. Como os podéis imaginar, la crítica que subyace a la industria farmacéutica es feroz, y el thriller con el que la construyen resulta entretenidísimo. S.M.

También te puede interesar…

La Cuenta

Un joc de taula àgil que ens posa en la pell d’un grup d’amics que va de bar en bar demanant tapes amb l’únic objectiu d’evitar pagar el compte.

Slow Horses

Plataforma: Apple TV
La serie cuenta la historia de Jackson Lamb, un poco convencional espía británico que dirige La ciénaga, un grupo de agentes del MI5 exiliados.

Consumida

Alison Bechdel
Alison Bechdel se centra ahora en el capitalismo, la deriva facistoide de su país (y de su hermana), el deseo y las amistades.

Prima Luce

La solució perfecta per als qui els agrada jugar a l’home llop però no volen que cap persona haja de dirigir la partida ni quedar-se sense res a fer si és eliminat.

Pluribus

Plataforma: Apple TV
La mayor parte de la humanidad ha sido infectada por un extraño virus que conecta sus conciencias en un ente común…

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.