Putos modernos

SÈRIE

Plataforma: Filmin.

Joan Alvares y José Gasset · España · 2023 · Intérpretes: Teresa Riott, Inés Hernand, Jordi Vilches, Raquel Córcoles…

El colectivo Putos Modernos lanza esta serie que, en tono de comedia surrealista, “denuncia” algunas de las prácticas sociales a las que nos hemos entregado en el mundo contemporáneo. Son capítulos de entre dos y tres minutos de duración, casi sketches breves que plantean situaciones que ridiculizan eso, el ser modernos. Así, en Sulfates, una mujer quiere comprar un champú ecológico para su perro; en Fallas, una pareja se somete a todo tipo de humillaciones en un restaurante de moda y en Japos otra pareja de influencers se escapan un fin de semana al campo para “desconectar”, aunque no pueden vivir sin sus móviles. Para darse un rápido atracón. G.LEÓN

También te puede interesar…

El caso Asunta

Plataforma: Netflix
Una miniserie de seis episodios en torno a uno de los casos más truculentos de nuestra historia reciente.

Merel

Clara Lodewick
La figura del chivo expiatorio centra la opera prima de la joven belga Clara Lodewick.

En las cenizas

Un joc de taula que ens posa a prova, no solament amb la lògica, sinó també amb la narrativa de crear el nostre personatge.

Mi reno de peluche

Plataforma: Netflix
Una comedia negra para unos, para otros una incómoda experiencia que pone contra las cuerdas nuestra percepción de las relacionas humanas.

Roaming

Jillian y Mariko Tamaki
Mariko Tamaki vuelve a explorar de forma magistral las emociones y las relaciones humanas en el umbral de la edad adulta.

¿TODAVÍA NO TE HAS SUSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER?

Suscríbete y recibirás propuestas culturales de las que disfrutar en Valencia.